Susana Aranda

Planear o no una sesión?

Un dia caminando random por la ciudad, me encontré con unas bodegas , enormes ,parecían abandonadas, estaban en un terrero super enmontado y decidí meterme a ver que encontraba y pues eran varias y lo mejor de todo era que estaban abiertas, podías entrar y husmear sin vigilancia. Era el lugar perfecto para hacer una sesión de fotos.

Me había imaginado algo con geles colores en los flashes, tal vez pintar la pared de un color y a la bailarina de otro , con eso de que esta de moda ese tipo de fotos y pues bueno, solo había que esperar un poco para ver quien se animaba para unas fotos y a los dias de haber encontrado ese lugar, Susana me escribe , que necesitaba unas fotos para actualizar su book y pues era la oportunidad perfecta.

No recuerdo honestamente para que fecha lo habíamos planeado, pero por x o y , se tuvo que posponer como 2 semanas y total que a la 3era pues ya se pudo, quedamos para vernos a tal hora en el lugar . Normalmente a mi me gusta llegar bastante antes al lugar, por cualquier cosa y surprise , surprise, cuando llego al lugar, vi que ya estaba cercado , desmantado y con gente trabajando adentro!!!.

Por un momento entre en pánico, pensé que tendría que mover el dia y el lugar de las fotos , cosa que en lo personal no me gusta hacer, así que era o cancelar o acercarme a hablar con la gente que había a ver si me daban chance y pedí hablar con el encargado ( lo mas amable que se pueda ) y me dijo que si, que sin problema , así que pues tomé mis cosas y las metí ( dentro del terreno) , empecé a caminar y pues con tristeza vi que las bodegas ya estaban con cadenas y candados , así que aunque podía hacer las fotos afuerita, pues mi idea original en ese momento se fue al caño.

Yo soy mucho de la idea de que si la vida te da limones, pues haces limonada, así que empece a caminar para ver que elementos habían y como podía usarlos a mi favor, que , aunque no era la idea original, era tambien una oportunidad para hacer algo diferente a lo planeado y gracias a que eran estructuras muy altas, había mucha luz muy suave y espacios bastante amplios y en determinados lugares, tambien había luz muy dura , suficiente para tener una buena variedad de fotos.

Susana llegó como a los 15 minutos después de todo esto y nos pusimos manos a la obra, ella, solamente leyendo esto es que sabrá todo lo que pasó antes de sus fotos.

Y por cierto, hay video de toda la sesión, espero subirlo pronto =)

Saludos